SOLICITAR PRESUPUESTO
1. Asesoramiento personalizado
Reparación de catalizadores para automóviles y camiones
Cuando recibimos tu catalizador o DPF, realizamos una minuciosa inspección de la cerámica para asegurarnos de que sea apta para el proceso de limpieza. Esta etapa es crucial, ya que nos aseguramos de trabajar solo con componentes de calidad y confiables.
Tanto para vehículos ligeros como para camiones, aplicamos el mismo método de comprobación, regeneración y plazos de entrega, para brindarte un servicio excepcional. El horno usa aire ambiental mientras se calienta y es cuidadosamente programado para entregar la cantidad justa de calor.
Una vez verificada la cerámica, comenzamos con una limpieza neumática para eliminar obstrucciones y residuos no deseados. Calentamos las piezas en un horno pirolítico a 600º para eliminar los residuos en menos de 48 horas. El horno usa aire ambiental mientras se calienta cuidadosamente programado para entregar la cantidad justa de calor. Al no bombearse aire a través del filtro, se reduce el riesgo de que se agriete o se produzca estrés térmico. Debido a la efectividad de nuestro programa de limpieza neumática, se requiere una regeneración térmica para quemar cualquier resto de hollín profundamente adherido a las paredes de las celdas de cerámica. El 100% del hollín se quema durante la regeneración térmica.
Confía en nosotros para mantener tu catalizador o DPF en las mejores condiciones
¡Estamos aquí para brindarte un servicio excepcional!
© 2023 Grupo Limatex S.L